Audición

Examinamos tu audición

Usa sin compromiso nuestros audífonos durante un mes completo

Nosotros recuperamos tu audición, tú mejoras tu calidad de vida

Elige tu audífono

Existen diferentes opciones para regular tu audición, consúltanos y te propondremos la mejor solución.

Cargador Combi
Intra
Máxima potencia BTE
Rite

La música suena mucho más bonita, como cuando era más joven. La escucho mucho mejor y con mayor claridad "

Julie Horn

Gabinete de audición

Ya no es necesario introducir al usuario en una cabina pequeña e incómoda. En una habitación insonorizada de 9 metros cuadrados el paciente puede hacer la adaptación de los audífonos y todas las pruebas relacionadas (incluidos test y soluciones para el tinnitus o acúfenos) de forma confortable y acompañado.

El instrumental electroacústico con el que trabajamos es uno de los mejores sistemas para que la graduación de los audífonos sea lo más parecido a escuchar y entender como lo haría alguien con una audición normal.

gabinete de audición

Protocolo sanitario Covid-19​​

Medidas higiénicas y de seguridad.
Desinfección tras cada visita.
Distancia mínima de seguridad.
Gel desinfectante a tu disposición.
Usamos guantes y mascarillas.​

Salud Auditiva

Examinamos tu audición con un equipo electroacústico que diagnostica la hipoacusia y evalúa la prótesis que mejor se adapta a la falta de audición. Nuestro catálogo de audífonos nos permite usar hasta 6 semanas el audífono al considerar que este tiempo es necesario para afianzar la confianza del usuario hipoacúsico en el uso de las prótesis.

Audiometría vocal y ósea  Logoaudiometría  Timpanometría   Otoscopia y videotoscopia  Medida del umbral del dolor  Campo libre para evaluar los resultados  Analizador para la postadaptación  Pruebas en oido real/Rem  Tapones para el baño Biopor