El centro

Más de 30 años contigo

Óptica Loja nace de la mano de dos optometristas en 1983, pioneros en Loja al abrir la primera óptica de la comarca del Poniente Granadino. Año tras año, nuestro prestigio ha ido creciendo con los diferentes profesionales de la visión que nos han aportado sus conocimientos y ahora somos reconocidos por la atención personalizada que ofrecemos, la calidad de nuestros productos y nuestra profesionalidad. 

vista interior
centro auditivo

A finales del año 2000, Óptica Loja cambia de dirección técnica y pasa a ser dirigida por David Sánchez Echeverría. En 2018, tras alcanzar 18 años al frente y su mayoría de edad como profesional, reestructura el concepto de óptica para inaugurar un centro sanitario acorde con las ideas y conceptos de la optometría actual, incorporando los servicios de salud auditiva que la sociedad demanda.

Un establecimiento en el que el diseño del interior (un proyecto realizado por Jose Luis Muñoz Muñoz), el servicio ofrecido al cliente y los productos a los que éste accede tras la consulta en el gabinete de refracción y auditivo, se unen en un espacio único: 120 metros cuadrados dedicados al cuidado de la salud visual y auditiva.

plano óptica

Atención auditiva y visual primaria

Ofrecemos al cliente los servicios relacionados con los problemas visuales y auditivos que se demandan en la actualidad. La cita con el óptico-optometrista y el técnico en audioprótesis es fundamental en cuanto a temas de prevención de problemas visuales y auditivas y soluciones a corto y largo plazo. Evita colas de espera en tu hospital comarcal y consúltanos tus dudas.